EspaciosEstilos

Toma asiento: inmortal encanto del sofá

¿Quién es el indiscutible rey del salón, corazón de la casa? Sin duda, el sofá. Centro de descanso, de la vida en familia, de los escarceos en pareja, lugar de estudio, refugio infantil… La importancia del sofá nunca será sobreestimada.

Con esa idea, la revista Slate en su sección “La foto del día” has presentado una colección de hermosas imágenes de sofás.


“Have a seat” (“Toma asiento”) es una serie de fotos que reúne sofás en una caprichosa línea temporal. Fotos en blanco y negro o a color, de diversos fotógrafos y épocas, que nos viene a reafirmar la ideal del sofá como el rey del mobiliario, cuya presencia y estilo son definitorios para el esto de la casa.

Modelos clásicos, vanguardistas, llenos, vacíos, como instalaciones que resumen el estilo de sus poseedores… incluso hay un vistazo del sofá de Andy Warhol (con Andy Warhol). Un recorrido al que no se puede dejar de asistir.

Galería: Slate

  • ANGEEAYALA

    HOLA, QUISIERA VER MODELOS DE SOFAS QUE SEAN LOS Q SE ESTAN UTILIZANDO EN LA ACTUALIDAD, CUALQUIERA Q TENGA INFORMACION SOBRE ALGUN LUGAR O SITIO WEB POR FAVOR COMENTE… GRACIAS