Estilos

Tonos chocolate para decorar

habitación tonos chocolate

Cada cierto tiempo, en los distintos estilos de decoración, las modas en cuanto a colores y tonos se refiere, van cambiando. Por eso, es bueno estar al tanto de las últimas tendencias, como es el caso de los tonos chocolate para decorar, que han adquirido mucho protagonismo en los últimos meses.

Con anterioridad, ya os hemos contado que el color verde y el color violeta, son las dos estrellas principales de esta primavera, pero sin embargo, no son los únicos protagonistas. En ese sentido, también están teniendo mucho éxito los tonos chocolate para decorar. Principalmente, es dentro del estilo de decoración moderno donde más están incorporándose, aunque no hay nada que impida usarlos en otros estilos.

Los tonos chocolate forman parte de los colores cálidos, y eso significa que con ellos podéis conseguir un toque moderno a la par que acogedor. Podemos pasar un buen rato hablando de las bondades de decorar con tonos chocolate, pero lo mejor es que disfrutéis con la imagen de la habitación que hemos colocado al principio del artículo.

En este ejemplo de habitación con tanto encanto, podéis ver cómo los tonos chocolate inundan toda la estancia, desde la pared hasta el mobiliario, pasando por algunos de los cojines. Se trata de una sabia y acertada mezcla de distintos tonos de chocolate, que van desde lo más claro hasta el más oscuro, moviéndose por el rango cromático del marrón casi hasta rozar el negro. El broche de oro en esta habitación es el uso de elementos en blanco para crear contraste, como las lámparas o alguno de los cojines, y la ruptura de color alegre que aporta el rojo de los cuadros.

Esta es tan sólo una muestra del potencial que tienen los tonos chocolate, pero desde aquí os animamos a integrarlos en otros espacios y en otros estilos de decoración, ya que será un gran acierto si queréis estar a la última y quedar como gente con gustos sofisticados.

 

 

Etiquetas: