Complementos

Topes de puerta decorativos

Topes de puerta decorativos

La atención al detalle

La decoración tambien tiene la atención al detalle. Aprovechar los elementos mínimos en favor de una decoración más sofisticada, es una habilidad que todo el mundo debe intentar aprovechar. Después de todo, como en la moda o en el mundo de la cocina, siempre es un simple detalle es el que hace la diferencia: un bonito collar, una salsa a un lado… y en la decoración, ¿por qué no hacerlo en las puertas para mi casa?

Divertido

La miniatura de un fornido caballero que intenta mantener la puerta abierta, literalmente. Añádase a esto una gama de colores en tonos de azul, verde, rojo, negro y naranja.

Raro

En la búsqueda de lo inusual nos lleva a unos  modelos, que literalmente, se burla de la ventaja de la sorpresa y la audacia. Como el modelo de un lingote de oro (falso), específicamente un lingote de aluminio, hierro fundido y acero chapado en oro suave que brilla. En cualquier caso, la ilusión visual es impecable, o casi.

Diseño

Una decoración en detalle, pero ¿con detalles estéticos? Claro que si. Una estructura de acero recubierta con una capa de silicona. Pero lo más importante, las líneas y curvas todas hechas con un estilo elegante y discreto. Formas hay muchas: ratón con cuña de queso, zapato, tornillos…etc.