Complementos

Un cuarto de baño seguro para los más pequeños con GROHE

Los productos GROHE ofrecen una serie de funciones que aportan seguridad y comodidad a un cuarto de baño familiar en el que los niños pequeños juegan un papel muy importante, por lo que además se facilita su independencia.

GROHE cuenta con una tecnología de última generación que resulta especialmente segura para los más pequeños, ya que incorpora un termostato que reacciona al instante ante cualquier cambio de temperatura del agua tanto fría como caliente, por lo que asegura que el suministro de agua sea siempre constante en la misma temperatura. Además los termostatos incluyen un botón de seguridad, Safestop, mediante el cual se impide que los niños aumenten sin querer la temperatura del agua a más de 38 grados centígrados.

Igualmente los monomandos para los baños y las duchas incorporan la tecnología GROHE CoolTouch, que lo que hace es crear una barrera de agua fría alrededor de la caliente ayudando a que la superficie se mantenga y no supere la temperatura seleccionada.

Seguridad en la ducha

La ergonomía en la ducha ideal para padres e hijos

Tanto los flexos de ducha como las barras existen en varias longitudes que permiten adaptarlos a diferentes alturas y sea igual de cómodo para los más grandes y los más pequeños de la casa. Los flexos además incluyen un cabezal estándar para que cambiarlo sea de lo más sencillo sin necesidad de utilizar herramientas, con el montaje TwistFree que impide que el flexo se retuerza.

El diseño también es importante por lo que se han realizado en llamativos colores para que llamen la atención de los niños, incorporando además un Ecobutton incorporado en el mando para que aprendan a hacer un uso responsable del agua desde edades tempranas enseñándoles a aprovechar los recursos naturales.

Diseño duchas GROHE

La última incorporación a la familia GROHE ha sido es el diseño Rainshower Icon Flower que tiene un adaptador en forma de pétalo, con el que se pueden crear seis combinaciones de colores para que además el baño sea un lugar divertido y agradable.