Complementos

Un sitio para tus mascotas

Un sitio para tus mascotas 2

Uno de los grandes retos para los amantes de la decoración y amantes de los animales,es cómo lograr que convivan ambas pasiones: ¿De qué modo conciliar la presencia de una mascota con una cómoda y elegante decoración?

No es una pregunta de fácil respuesta, pues ya se sabe que los animales (perros y gatos, y otras pequeñas especies) no poseen de natural un buen sentido del orden y de la limpieza, por no mencionar que las veces que deciden participar de la decoración hogareña lo hacen de modos poco ortodoxos.

Fuera de esa complicaciones técnicas, sin duda el principal objetivo de una decoración amigable con las mascotas es proporcionarles un buen lugar para descansar, un sitio propio. Con esa idea, llegan estas camas suspendidas para mascotas. Una idea que con pocos recursos y un buen taladro puede ser fácilmente incorporada a nuestra casa.

Estas pequeñas camas de pared son un diseño de Akemi Tanaka, y se ofrecen lo mismo para gatos que para pequeños perros. Su ejecución es de una notable elegancia y de gran sencillas, pues en el fondo se trata de un estante de pared con cierta curvatura que permite la incorporación de un cojín o de una manta.


Están realizadas en madera, que ofrece la suficiente resistencia para el peso de un gato o de un perro pequeño, y que además resulta cálida y acogedora para la mascota, y en términos decorativos se aviene fácilmente con cualquier tipo de decoración.