Iluminación

Un sofá lounge que ilumina

shelves-with-light2

La iluminación es parte esencial de la decoración, y la elección de sus fuentes siempre es problemática. Las lámparas colgantes, de pie o adosadas a la pared son una limitación decorativa muy fuerte: ¿cómo conciliar lo práctico con lo estético, y a la vez dotar de la atmósfera luminosa a un ambiente? A veces debemos resignarnos a perder espacio para colocar una lámpara. Hasta ahora.

Aquí te mostramos una idea arriesgada llevada a cabo con imaginación y alto diseño: un sofá lounge que brilla con luz propia, literalmente.

Si quieres dar a un sitio un aire sofisticado y romántico sin perder la cuota de minimalismo, esta es tu alternativa para la iluminación y el mobiliario. Una lámpara perfectamente aislada ilumina desde el interior de sólida fibra de este lounge blanco. El efecto es sutil pero inolvidable. La luz brota del ángulo entre el respaldo y el soporte inferior, produciendo un aire high-tech que se complementa con las grecas que envuelven al diseño.

Un sofá para olvídarse de las lámparas y la iluminación indirecta. Se llama Shelves with light, y es obra de Ambient Direct.