Estilos

Una conciliación decorativa, masculina y femenina

Una conciliación decorativa, masculina y femenina

La vida implica algunas concesiones de acuerdo para todo el mundo. ¡Incluyendo la decoración! Bajo la apariencia de la petición por la igualdad de género, en la decoración se ha explorado y descifrado, de alguna manera, las mejores recetas de conciliación del estilo femenino y masculino, evitando las luchas entre los sexos.

La selección masculina / femenina en la decoración

Aquí no hay espacio para atmósferas femenino o masculino. El punto de partida: ninguno de los estilos, hombres o mujeres. Sobre una base de 50/50, ambos deben tener sentido, tanto como el otro, en la escena final. Tocador en una esquina y el espacio dedicado a los videojuegos, floreros románticos con códigos bucólicos son liberados para avanzar hacia estilos más masivos, o un mueble elegante de moda se encuentra en un trabajo de tipo industrial. En resumen, todo está permitido, hay espacio para los gustos e influencias de cada uno, ¡a pesar de que son diferentes!

El masculino / femenino con accesorios divertidos

El estilo masculino / femenino también puede jugar de manera muy explícita. Excitante tanto para hombres y mujeres, estos accesorios de humor dirigidos directamente a distinguir cada estilo. Dos cojines, uno al lado del otro en el sofá. Uno de ellos es el rostro de una chica, el otro el de un chico. ¡Una mirada a la vida de los dos! Tambien se pude ver un edredón farsa dividido de Daycollection en dos partes: el primero está adornado con un lazo, un despertador y una navaja, mientras que el segundo muestra una fotografía de un par de guantes, un collar y una muñeca…

Cuando los opuestos se juntan

Los opuestos se atraen. Esta es la ley de la atracción. Una ley que podría convertirse en el hilo a la par de decoración: hacer diferencias, los puntos fuertes de un todo armonioso. ¿Cómo? Mediante la combinación de muebles con curvas redondeadas y voluptuosas y accesorios con  líneas francas. Al decidir el efecto de la vitalidad,  una pared con un colorido de muestras decorativas y accesorios fríos y claros. Contrarrestando adornos en miniatura de estilo con algunos modelos de gran tamaño. El alivio se hace con los artefactos de iluminación como grandes lámparas de efecto tenue. Atreverse a combinar muebles de madera en bruto y detalles metálicos. Apuesta por el estilo positivo / negativo “no colores” blanco y negro, con el fin de adoptar de una vez por todas, la ley de los opuestos.

El total look de opción mixta

Una decoración equilibrada y armónica también pueden obtenerse a través de mobiliario y accesorios dentro de la causa de la diversidad. Es decir, que cada elemento seleccionado no es femenino ni masculino, sino neutral. Los colores mate (gris oscuro, beige, gris)  no representan un lado o del otro. Muebles y accesorios, representan el bosque eterno, blanco o negro, y optan preferentemente por las formas y el diseño clásico, la integración en cualquier interior.