Complementos

Una mecedora en el cuarto del bebé

Una mecedora en el cuarto del bebé

Quien, como yo, ha criado varios hijos, sabe muy bien lo importante que es tener una mecedora cómoda en la habitación del bebé. Esta es sumamente útil a la hora de amamantarlo o hacerlo dormir, recuerda que un recién nacido te reclamará varias veces por noche. Entonces, qué mejor que atender a tu pequeño hijo estando cómoda y relajada, esta sensación sin dudas se la transmitirás al bebé y será mucho más fácil alimentarlo o tranquilizarlo para que duerma.

Mecedoras en todos los estilos

Los diseños más clásicos son los fabricados en madera de color oscuro, si deseas agregarle a la habitación un toque más moderno puedes combinarla con puff de colores vibrantes o cubrir la mecedora con una manta de colores divertidos. Otra brillante idea que ya puedes conseguir en cualquier tienda especializada es el sofá convertido en mecedora. ¿Puedes imaginar algo más cómodo?

La máxima comodidad como regla principal

Si buscas algo mucho más cómodo que todo lo que te he dicho, también hay hermosas mecedoras que vienen con reposapiés, ideal para mamás que sufren algunos trastornos del pos-parto como la hinchazón de tobillos por retención de líquidos o poco ejercicio. Claro que si quieres dejar atrás lo clásico o lo vintage, hay también una gran variedad de diseños absolutamente vanguardistas con colores que sin dudas vestirán de alegría la habitación de tu pequeño. Todo está en cómo quieras decorar el cuarto de tu bebé y qué estilo es el que más te gusta para hacerlo. Por lo demás, no te preocupes, opciones hay de sobra. ;)

Etiquetas: