Tendencias

Una mesa deportiva y artística

Una mesa deportiva y artística

 

Entre las numerosas curiosidades de la decoración de diseño, hoy vamos a hablar de la mesa diseñada por Gae Aulenti en 1993, creada para la marca Fontana Arte. Un mueble que dio mucho que hablar por su original forma: un cristal soportado por ruedas de bicicleta de verdad.

Gae Aulenti

Esta diseñadora nos dejo en noviembre del año pasado, y fue la artista que nos dejó, entre otros, numerosas ideas de decoración muy originales. Esta mesa, es una combinación perfecta para los amantes del ciclismo y del diseño creativo. Esta mesa es un verdadero símbolo de la bicicleta y muestra con orgullo las ruedas de bicicletas reales con horquillas cromadas y verdaderas llantas de goma completas. Después de que se inventara la actual rueda de bicicleta, tal y como la conocemos ahora, en 1913, el diseño actual de este mueble se inspira en este objeto tan tradicional, y que todos hemos disfrutado de ella alguna vez.

Su estabilidad

Esta mesa no deja de sorprender, ya que uno se pregunta como es posible que esta mesa sea tan estable con cuatro ruedas de bicicleta reales. En la práctica, uno en casa podrá girar y detenerse sin esfuerzo, haciendo girar las ruedas 360º. En cuanto al precio, esta maravilla del diseño cuesta 4.449 €. Un precio más que justo, para una verdadera obra de arte. Podrás adquirir esta mesa y otras piezas muy originales y de diseño, en la tienda online de decoración uaredesign.com, donde podrán enviarlo a nuestro país sin problema.