Tendencias

Una Navidad elegante

Depositphotos_4175480_xs

Cada día estamos más cerca de los festejos navideños y todas las tiendas de la ciudad en sus escaparates nos muestran las últimas tendencias en cuanto a decoración navideña. Ahora bien, no siempre lo que vemos en la calle o en la web, tiene relación con nuestros gustos personales y, mucho menos, con la decoración de nuestro hogar. Si algo es fundamental en esta, como en tantas otras festividades, es decorar respetando la decoración general de la casa. Sino imagínate cómo quedaría un árbol rústico y multicolor en una casa de estilo elegante, o por el contrario, una cantidad de accesorios minimalistas y ultra-modernos en una casa estilo vintage. Te aseguro que el conjunto luciría desastroso.

A cada estilo su decoración navideña

Ante estas encrucijadas lo mejor es meditar un poco y ejercitar nuestra imaginación para encontrar las mejores ideas creativas para esta Navidad. Y si hablamos de lo mejor para todo tipo de hogar, debemos decirlo, no hay como una decoración navideña elegante y sobria. Para esto bastará con un par de reglas, la primera: equilibrio. Deja de lado las estridencias y busca que cada objeto decorativo se integre casi con naturalidad al resto de la decoración

Reglas claras para mejores resultados

La segunda regla, fundamental en este tipo de fechas, es la regla de los tres colores. Si mezclas más de tres colores, sea cual sea el estilo de tu hogar, solo lograrás un exceso que difícilmente se vea bien. Para esta Navidad la tendencia está basada en los fucsias  morados y azules. Aunque bien puedes respetar las tradiciones y escoger el rojo, verde y plateado. Finalmente busca también pocas texturas y no te excedas con la variedad de los adornos. Verás que con estos simples consejos y un poco de ingenio logras una excelente decoración.