EspaciosEventos

Ikea presenta su televisor

Ikea, la firma líder en el diseño de muebles de interior, y creadora del concepto de multifunción, da un firme paso hacia el apartado de la electrónica, y en el último trimestre de este 2012 va a traer a España su más reciente innovación para el placer cotidiano: Uppleva.

¿Qué es un Uppleva? Ikea la define como algo más que un mero televisor, o que una smart televisión: es una solución.

Como suele ocurrir con todos los diseños de Ikea, un primer vistazo no hace justicia a Uppleva, y el cliente desinformado no vera grandes diferencias entre este aparato de televisión y otras pantallas planas del mercado.

Sin embargo, Uppleva se convierte en una alternativa muy atractiva en cuanto se conocen sus diversas prestaciones.

Y es que Uppleva lleva al siguiente nivel el concepto de smart tv: se trata, en efecto, de una solución en todo el alcance de la palabra. Integra, en un mismo mueble, vídeo y audio. Así es: con Uppleva no hace falta considerar la compra de una cadena. Ni, tal vez, la de un ordenador. Uppleva, además de integrar en su cuerpo reproductor de  CD, DVD y Blu-Ray permite el acceso a internet.

Uno de los temas pendientes en lo que se refiere a la integración de la electrónica en la decoración de los ambientes es la molesta presencia de cables… algo que con Uppleva tiene su solución: este smart tv de Ikea los elimina del todo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0Nm7-EuctOs

Su precio: 732 euros. Estará disponible en España a finales del 2012.

  • http://www.decorpiel.com/sofas/ Sofas

    Fantástica idea, espero pronto conocerlo y seguramente comprarlo…