Estilos

Vajilla japonesa

Vajilla japonesa

Espíritu minimalista

La vajilla ha seguido la tendencia y ofrece un viaje a Japón para presentarnos un estilo de vida minimalista y funcional. El descifrado de esta tendencia vino del país del sol naciente.

El renacimiento de la vajilla japonesa

Un concepto que basa su esencia en una cierta idea de la naturaleza y lo natural.

Las tiendas de decoración fueron seducidas por la idea de llevar la quinta esencia de la creación del diseño japonés contemporáneo e innovador. Serás capaz de descubrir las ollas y sartenes de la compañía de diseño Hiromura, una taza de la empresa Ryota Aoki, o incluso vajilla y utensilios de cocina de la compañía Kimoto Garasu.

La puesta en escena de la vajilla japonesa

Su lugar es la mesa. Ponemos platos y tazones con un diseño limpio y sencillo que pone de relieve el material, ya que los platos son de porcelana o cerámica. Se basa en los colores que resaltan las líneas limpias, como: blanco, gris o negro, que a veces se plantean en madera o metal. La tetera es, por supuesto, un elemento básico de la mesa de inspiración japonesa, como pequeños cuencos que se pueden utilizar en salsas o condimentos y varios estilos en juegos de té.

Y para una mesa de inspiración japonesa, la atención se centra en el dibujo extremo. Los platos se plantean incluso en color madera o blanco, que en la mesa que sirve como telón de fondo neutro.