EspaciosEstilos

Venecia en tu salón

Venecia En Tu SalonSi te has decidido a instalar un salón rompedor, pasando por encima de todas las reglas y muebles tradicionales, pero sin sacrificar comodidad y estilo, este inclasificable ¿sofá? debería estar entre tus predilecciones.

A imitación de una barca impulsada por una rueda, en madera, con amplio interior para dos personas, tan cómodo que puede fungir como cama, con sus pequeños remos de madera y plácidamente suspendido en un ángulo de 45º, Waterwheel escapa de las clasificaciones y las etiquetas, y se adapta al uso que quieras destinarle.

Waterwheel cuenta con un taburete que puede fungir como mesa, aparados o sosten del televisor. Viene con un tocadiscos antiguo integrado, que complementa el encanto y la ilusión con un tradicional bocina en forma de concha. Música, espacio para la hielera con una botella de vino, y la velada veneciana está servida.

Venecia En Tu Salon 2

Un capricho, pero elegante y suntuoso. Si piensas comprar un mueble, y sólo un mueble para componer tu salón, aquí lo tienes: Waterwheel.

Fuente | Hometome

  • Pedro

    Muy buen blog, me agradan sus conceptos.

  • http://porteniochic.com.ar Porteño Chic

    Que excelente contenido. Muy actual y poco visto. Puedo colaborar con ustedes con el siguiente Link http://mueblesoriginales.com.a