Espacios

Ventana en el tejado

ventana tejado 1

Si se habla del mundo de la ventana, tanto en funcionalidad como en decoración, la gente está acostumbrada a asociar la ventana a la pared, pero, desde luego, hay alternativas distintas y con sus propias ventajas. Un buen ejemplo de eso, puede ser el caso de la ventana en el tejado.

¿Queréis algo distinto de la clásica y aburrida ventana en la pared? Si ese es vuestro caso, entonces os sugerimos experimentar con una ventana en el tejado. Esta idea, además de resultar algo distinto y original, supone una iniciativa que tiene un par de ventajas. Sin embargo, una ventana en el tejado, no es para cualquier espacio. Lo ideal, es que se haga en casos en los que tengáis un chalet o casa de campo y podáis establecer vuestra habitación o sala de estar en la buhardilla.

Si sois los afortunados poseedores de una casa con buhardilla y queréis disfrutar de una ventana en el tejado, tan sólo tenéis que recurrir a unos profesionales para que os hagan la oportuna obra. A partir de que esté hecha, sólo os queda deleitaros con el resultado. Pero, ¿por qué decimos que es positiva la idea de una ventana en el tejado?

ventana tejado 2

Un buen argumento, es la estética y las vistas. Quien vea la casa desde fuera, tendrá envidia de lo bien que sienta. Vosotros, disfrutaréis de las vistas desde vuestra ventana en todo su esplendor. A parte de la estética, la segunda ventaja por la que os recomendamos una ventana en el tejado, es el ahorro que supone. Nos referimos al ahorro energético, y es que, por una ventana en el tejado, podréis sacar el máximo partido a la luz natural que se filtre a través de ella. Por lo tanto, con una ventana en el tejado, todo son ventajas. ¡Esperamos que esta propuesta de ventanas os guste!