Tendencias

Verde hierba, para consumir sin moderación

Verde hierba, para consumir sin moderación

La euforia de los colores pastel muestra otros colores brillantes a nuestros ojos. Sin embargo, hay uno que proviene de la variedad en estos primeros días de buen tiempo, el verde hierba. Blando y duro, brillante y alegre, encaja en el tema que hace que la casa cobre vida.

Mostrar todo

La frescura del verde invade la sala de estar. Sofá, fondos de escritorio, cojines seducidos por sus virtudes, dan lugar a una nueva vida eufórica a la decoración.

El sofá

Para la suavidad, el verde césped despierta deseos de la naturaleza después de largos meses de invierno.

Combinado con la madera

En una sala de estilo escandinavo tipo buffet, el verde hierba despierta los suaves tonos marrones y el espíritu de época hermosamente modernizado que reina en la sala de naturaleza viva.

Papel pintado

Plantas como: ginko, bambú, pino, etc. en papel pintado, deja invadir las paredes de la habitación con plantas entrelazadas que traen una bocanada de oxígeno.

Con rojo y amarillo

El verde tiene la ventaja de asociarse con muchos colores. El rojo y el amarillo dan buena apariencia al tiempo que afirma una cruz de estilo único entre un espíritu vivo e inglés e indio.

Textiles

Si los colores como el rojo o marrón se deleitarán con el verde hierba; con el blanco, fresco y elegante, podrás consumirlo sin moderación con textiles en tonos verde.

Accesorios decorativos

Los accesorios decorativos son de color verde hierba y están dispersos por toda la habitación: en el sofá con cojines, sobre la mesa de café con platos verdes o paredes con cuadros en éste tono.