Espacios

Vinilos para cocinas

Vinilos para cocinas

Decorar una cocina es un trabajo que no siempre resulta sencillo y agradable, el secreto como en casi todos los ambientes de la casa es, menos es más. Y en este espacio especialmente, ya que se tiende a sobrecargar de frascos decorados, potes con condimentos y cientos de utensilios decorativos que es una de las nuevas tendencias en decoración. Cada uno de ellos son maravillosos, pero siempre y cuando no se abuse de los mismos.

Paredes de la cocina

Si algo es más complicado aún, es encontrar la forma de decorar una pared grande y libre que quede en nuestra cocina. Un cuadro quedaría demasiado perdido, una serie de cuadros podría ser pero hay que tener un gusto especial para formarla. Lo que te recomendamos hoy es ver los maravillosos vinilos simil cubiertos en tamaño gigante que se venden en la tienda online de Papel pintado y vinilos, en su sección cocinas.

Variedad de diseños

Si bien hay para todos los gustos, y los vinilos no se acaban en el diseño de los cubiertos, también puedes encontrar dibujos de cocineros y cientos de cosas relacionadas con la cocina. Pero personalmente quise presentarte esa sección con estos cubiertos gigantes que me parecieron de un exquisito gusto, especialmente para un espacio como el que se ve en la imagen que ilustra este artículo. Visita la tienda online de Papel pintado y vinilos y escoge el que más te guste para tu propia cocina, no te vas a arrepentir con esta forma sencilla y económica de decorar un espacio tan especial de tu hogar.