Complementos

Viste de textiles tu hogar

Viste de textiles tu hogar

En la casa, el textil juega un papel muy importante. Crea escenario y da calor a tu hogar. Puedes disfrutar de ofertas para tener tu casa vestida de los pies a la cabeza.

Alfombras

La alfombra calienta la casa considerablemente. La tendencia es una gran alfombra tipo shaggy. Hay colores secundaros que puedes elegir, sabiendo que la alfombra será una pieza central. Un color más sobrio encara perfectamente con tu casa.

Cortinas

Las cortinas se eligen de acuerdo con los colores de las paredes de la casa. Con el tono o en contraste, es necesario asegurar la armonía. Si embargo, puedes atreverte con cortinas mas impactantes si la decoraron de tu casa es muy simple. En el aspecto material, considera cortinas gruesas para dar calor al interior, y en temporada con elevadas temperaturas, unas cortinas mas finas.

Fundas de sofá, de mesa camilla, manteles, ropa de cama o cojines

Las fundas, ropa de cama y cojines, terminan la decoración de tu hogar. Disfruta de saldos que ofrecen la tendencia del invierno: la tela a cuadros. En el sofá o en la cama, te ayudará a tener un invierno calido y muy decorativo.

Lo bueno de la ropa de cama y fundas, es que se pueden cambiar por motivos más alegres o finos en la época de primavera o verano, dando frescura propia de la temporada.