Complementos

Viste tus ventanas

Brown Curtains

Si eres de las personas que desean algo más que meras cortinas para tus ventanas, y deseas que luzcan con todo su esplendor, matizando la luz y salvaguardando tu intimidas, aquí tenemos algunas ideas para que vistas tus ventanas

1. Doselero plisado



Una cortina que nace en el dosel y desciende en elegantes pliegos. Con un estilo clásico y un toque de candor que lo hace ideal para una habitación infantil o un salón conservador pero divertido. Sin duda, la mejor elección para este tipo de dosel son los motivos geométricos de colores sosegados (como café o gris) sobre un fondo blanco.

2. Barra a media ventana

Si tienes una ventana dividida en paneles, puedes optar por estas pequeñas y divertidas cortinas, que se cuelgan de una barra suspendida a mitad del largo de la ventana, y que se amoldan a casa cristal de la ventana, con un toque de ligereza que se antoja para la cocina o para una ventana orientada a un  jardín de generosa luz.

3. Ligeras para ventanas dobles


Si tienes ventanas gemelas, separadas por una breve sección de pared, tu solución más acertada es unificarlas con una sola barra, y dos cortinas ligeras que colocadas cada una sobre cada ventana, creen un juego de luz y ligereza. Es importante que en este caso de cortinas elijas telas ligeras, traslúcidas, blancas o en colores muy tenues.