ComplementosTendencias

Vondom, decoración de diseño 100% reciclable

vela_butaca

Cada vez son más las compañías que deciden dar valor añadido a su marca a través de la búsqueda de mobiliario y decoración sostenible, un ejemplo de esta exploración es la marca española Vondom.

Normalmente los elementos y complementos  de decoración que os enseñamos suelen ser de marcas y empresas extranjeras y por supuesto no sólo existen este tipo de compañías fuera de España, nosotros también tenemos empresas que apuestan por la vanguardia y el diseño. Pese a la situación actual en nuestro país de la arquitectura y el interiorismo, existen firmas de origen nacional que apuestan por la calidad, el diseño y la sostenibilidad, ofreciendo un producto final reconocido y comercializado no tan sólo aquí, sino también en el resto del mundo. Este es el ejemplo de la marca Vondom, una empresa española que tuvo sus inicios en la fabricación de plástico inyectado para artículos convencionales de menaje y jardinería entre otros y que ahora explora el mundo del mobiliario y la decoración.

Además de la innovación respecto a la fabricación con materias primas plásticas cien por cien reciclables, sus piezas han sido proyectadas por prestigiosos y reconocidos diseñadores y arquitectos, como son Javier Mariscal o Joaquín Torres. Estas dos características consiguen crear una nueva filosofía de consecución de un producto moderno y ecológico.

Aunque el mobiliario de Vondom está enfocado principalmente a entornos exteriores, estos son recomendables y aptos también para la decoración de interiores. En su catálogo podemos encontrar muebles, tales como sillas, sillones y mesas, iluminación y productos de jardinería, macetas. Todos sus productos pretenden ofrecer funcionalidad y durabilidad sostenible al mismo tiempo que brindan estética vanguardista. Una de las novedades es que la iluminación la podemos encontrar en forma de lámpara o como complemento integrado en el mobiliario o incluso en las macetas, una doble función de lámpara-mueble que ya hemos podido ver anteriormente.

FUENTE: Vondom