Tendencias

Wave, un sofá de fantasía de Florence Jaffrain

Wave, un sofá de fantasía de Florence Jaffrain

He descubierto este sofá tan original y de comodidad excepcional. El sofá Wave trae un poco de todo a la vez: juego, relajación y descanso.

Wave, una nueva generación de sofá

Creado por el diseñador Florence Jaffrain, el sofá Wave sigue los movimientos del cuerpo humano perfectamente por sus congruentes formas. Flexible y modular, consiste en una red llena de colas de espuma suave. Una elección sorprendente y genial, que lo puedes transformar en colchón o hacerlo a tu gusto. Podemos instalarlo como mejor nos parezca, antes de llevarse por su comodidad y flexibilidad. La diversión se adapta a todos los sitios y se puede utilizar tanto en espacio de juego, o estudio o meditación. Tanto si vives solo como en familia grande o pequeña, este sofá crea una “ola” que nos envuelve y nos seduce con su increíble suavidad.

Wave, un relajante colchón

Diseñado en espuma de poliuretano, cubiertas moldeadas y recubiertas de licra, las bolas de Wave ofrecen un momento de placer. Y como la relajación es el sinónimo de vacaciones, no sorprende que sea elegido como must-have del verano.

El sofá Wave esta disponible en varios tamaños pero de un solo color de bolas de color rosa y malla negra en Made in design por unos 1.100€.